Explicación de su primer pago de hipoteca | Diseñar un letrero de casa

Publicado 2nd October 2020, por aaron

    HomeBlogUncategorized Explicación de su primer pago de hipoteca

Puede resultar confuso a la hora de contratar una hipoteca, saber exactamente cómo funciona y cuándo vencen sus pagos. En primer lugar, es importante comprender que una hipoteca es un tipo de amortización. Esto significa que su préstamo tendrá pagos mensuales iguales de capital e intereses durante un período de tiempo específico. Esto significa que un préstamo amortizado se cancelará por completo en el pago final. Básicamente, la cantidad que no ha pagado se calcula nuevamente cada mes y se contabiliza en su próximo pago. Esto significa que también es probable que sus primeros pagos sean más altos que los últimos.

Pagar en mora

Es posible que haya escuchado la frase antes, pero no sabía lo que realmente significaba. A diferencia de la mayoría de las cosas por las que paga, una hipoteca se paga atrasado, lo que significa que paga su hipoteca después del hecho. Por ejemplo, si alquilara una propiedad, su pago se haría por adelantado. Si comenzó a alquilar una propiedad el 1 de septiembre, entonces su alquiler vencerá el mismo día porque paga el mes de septiembre por adelantado. Es por eso que puede resultar confuso cuándo realmente comenzará a pagar su hipoteca. No realizará su primer pago hasta al menos un mes después de la fecha de cierre.

¿Cuándo vence mi primer pago?

Cuando decida comprar una casa y sacar una hipoteca, el agente que cierra el trato le cobrará los intereses. Puede encontrar este interés en su estado de cuenta de cierre y se le cobrará como costo de cierre. Cualquier pago hipotecario consta de dos partes, que incluyen el interés hipotecario y el capital hipotecario. Siempre pagará intereses con 30 días de atraso y la parte principal reduce el saldo de su hipoteca para la fecha de vencimiento. Si el día que cierra es el 15 de septiembre, por ejemplo, recibirá un cargo de interés por los 15 días hasta el 1 de octubre. Su primer pago vencerá el 1 de noviembre ya que se le cobrará el interés de ese mes. Es posible que desee verificar la cláusula de prorrateo en su contrato antes de firmar.

Cómo calcular su primer pago

Por las razones enumeradas anteriormente, puede ser difícil calcular exactamente cuánto debe pagar en su primer pago. Digamos que está pidiendo prestado £ 300,000 al 5% de interés. Su pago mensual será de £ 1610,46, pagadero en cuotas mensuales iguales durante 30 años. El cargo de la tasa de interés diaria se calcula tomando £ 300,000 veces la tasa de interés del 5%. Luego, esto se divide por 12 meses (£ 1249.99) y nuevamente por 30 días. Su tasa de interés diaria es, por lo tanto, £ 41,67. Luego deberá 16 días de intereses a partir del 15 de marzo que ascenderán a £ 666.72 y se cargarán en su estado de cuenta de cierre como costo de cierre. Cuando realice el primer pago el 1 de noviembre, el pago de la hipoteca pagará los intereses de la siguiente manera; 1610,46 £ menos 1249,99 £ de interés para octubre equivale a una reducción de capital de 360,47 £.

Aunque puede parecer que está obteniendo un viaje gratis y no está pagando una hipoteca desde el momento en que cierra, este no es realmente el caso. Los intereses se pagan atrasados, por lo que siempre se le cobrará el interés que haya acumulado. Asegúrese de conocer estas cosas antes de tener que hacer su primer pago para saber exactamente lo que debe.

Comparte este artículo

¿Listo para empezar a diseñar?

Siga nuestros 3 sencillos pasos para diseñar el letrero de su casa perfecto.