¿Puede el IRS incautar su cuenta bancaria sin previo aviso? | Desgravación fiscal de éxito

“El IRS tomó dinero de mi cuenta bancaria. ¿Puede hacer eso?

Si le debe una deuda al Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés), y han intentado comunicarse con usted sobre este tema varias veces y no ha respondido, entonces sí, el IRS puede incautar su cuenta bancaria. Pero la verdadera pregunta es: “¿Pueden hacer esto sin previo aviso?” La respuesta es no. Se supone que el IRS le brinda varias oportunidades para pagar sus impuestos. Esto se realiza principalmente por correo.

Si bien otras formas de comunicación pueden ser pirateadas fácilmente, e incluso algunas pueden hacerse pasar por un representante del IRS por teléfono, el buen servicio postal de los Estados Unidos todavía ha demostrado ser confiable. Sin embargo, hay algunos estafadores que también pueden enviar correo disfrazado de IRS.

Entonces, si recibió una carta del IRS, ¡diríjala! Ya sea que crea que es legítimo o no, será mejor que primero verifique el documento con el IRS. Desafortunadamente, es posible que tenga que perder parte de su valioso tiempo haciendo esto, pero es mejor asegurarse de que la carta sea válida en lugar de asumir que es una estafa. De cualquier manera, se debe notificar al IRS.

Tenga en cuenta que debe comunicarse directamente con el IRS, independientemente de la información impresa en la carta. Existe la posibilidad de que los estafadores incluyan algún tipo de información de contacto falsa. El tío Sam, sin embargo, siempre le permite ponerse en contacto con el IRS de manera relativamente directa. Dicho esto, debes actuar rápido para evitar incurrir en algún tipo de penalización futura o la temida incautación de una cuenta importante.

Si le preocupa si el IRS tomará o no dinero de su cuenta bancaria , hay varios pasos que deben realizarse antes de que eso suceda. Y mucho de eso tiene que ver con que no seas negligente. Si prefiere evitar que el IRS confisque dinero de su cuenta bancaria para pagar su deuda tributaria, hay algunas cosas que puede hacer para evitarlo:

Cómo evitar que el IRS incaute dinero de su cuenta bancaria

1) Comunicarse

Lo crea o no, el IRS lo aprecia cuando se comunica con ellos y les explica su situación. Sin embargo, ciertamente vale la pena señalar que existe una línea muy fina entre explicar su situación financiera para que pueda elaborar un plan de pago y explicarle a un representante del IRS por qué decidió no pagar su deuda. Hay una diferencia. Al IRS no le preocupa por qué no puede pagar sus impuestos. Están más interesados ​​en cuánto puede pagar.

Piense en cómo se sentiría si fuera asistente social del IRS. Contrariamente a la creencia popular, son personas normales, así que ponte en su lugar por un momento. Si escuchaste a un contribuyente dándote una gran cantidad de excusas, ¿posiblemente sentirías que están tratando de escabullirse de una situación difícil? Si bien esto puede ser un juicio injusto, es fácil entender por qué alguien que te escucha podría sentirse así. Concéntrese más en cuánto podrá pagar y el IRS podría resultar un poco más comprensivo.

A veces, el IRS incluso ha podido reducir directamente la responsabilidad que le debía a un contribuyente legítimamente impedido.

2) Pague su deuda

A veces, es simplemente una cuestión de saber que le debe al IRS. Hay muchos casos en los que los contribuyentes no saben que le deben al IRS. Podría ser que se mudaron, pasando por una separación de algún tipo, o tal vez el aviso se perdió en el correo. Esto último es raro, pero puede suceder. En cualquier caso, ser consciente suele ser la mitad de la batalla. Y la cantidad adeuda no siempre es tan atroz como podría pensar. Todo lo que tiene que hacer es pagar su deuda.

La mayoría de las personas que no se dan cuenta de que tienen algún tipo de deuda tributaria se encuentran en medio de algún tipo de dificultad . Cualquiera que sea el caso, probablemente estés atascado por algo estresante. Si este es el caso y descubre que es responsable de un saldo pendiente que claramente puede pagar, asegúrese de pagarlo lo antes posible. Será una cosa menos que tengas en mente cuando intentes arreglar todo lo demás.

3) Consulte a un profesional de impuestos

Desafortunadamente, las cuestiones fiscales no siempre son sencillas. A veces, el caso puede ser mucho más complicado y unas pocas llamadas telefónicas al IRS no resolverán el problema. Aquí es cuando desea incorporar a los profesionales que tienen experiencia y, lo que es más importante, éxito en el alivio de cualquier problema fiscal sin importar cuánto sea el monto adeudado. Querrá encontrar una firma de impuestos con éxito comprobado en ayudar a los contribuyentes a salir y no endeudarse.

Success Tax Relief no solo lo ayudará a resolver sus problemas fiscales, sino que también lo guiará en un curso de acción que evitará que se meta en la misma situación fiscal con el IRS.