Resultados de WWE Money In The Bank 2020: Asuka es una elección brillante como ganadora del Ladder Match

WWE Money in the Bank 2020 reavivó sabiamente un gran impulso para Asuka, quien ganó la escalera MITB femenina. [+] coincidencia. (Crédito: Etsuo Hara / Getty Images)

Sin duda, WWE se encuentra en un período de transición en el que tiene la oportunidad perfecta para crear nuevas estrellas, pero en Money in the Bank 2020, la compañía usó la lucha de escaleras de mujeres para reavivar el impulso de una mujer que alguna vez fue su estrella más dominante.

El primer pay-per-view posterior a WrestleMania se destacó por el combate de escalera MITB más exclusivo en la historia de la compañía cuando seis superestrellas femeninas lucharon arriba y abajo de la sede de la WWE, todo con el objetivo de llegar a la cima del edificio, agarrar el maletín. y ganar un combate por el título mundial garantizado en cualquier momento durante el transcurso del próximo año. Resulta que Asuka pudo arrojar a Baron Corbin por una escalera (sí, en serio), ganar el partido y, como la última mujer en pie, probablemente consolidarse como futura dos veces campeona femenina.

Después de todo, aproximadamente cuatro de cada cinco superestrellas que han ganado el maletín de MITB lo han cobrado con éxito, y hay razones para creer que Asuka no será diferente.

Fati y Messi rompen el maleficio: FC Barcelona vs Celta Vigo Resultado y lo que aprendimos

Predicciones de la semana 4 de la NFL: calendario, probabilidades y selecciones de expertos contra el spread

Más duro, mejor, más rápido, más fuerte: Koeman ha dado la vuelta al FC Barcelona y le ha dado pelea

Aparte de Dana Brooke, el combate de escalera femenino contó exclusivamente con estrellas que ya han sido empujadas a la cima de la cartelera en algún momento a lo largo de sus carreras, ya sea en NXT o en la lista principal. Shayna Baszler y Asuka tuvieron carreras dominantes en NXT, mientras que Baszler acaba de tener una lucha por el título de WrestleMania y Asuka ya ha tenido el título femenino de SmackDown. Nia Jax, por supuesto, ha sido una de las estrellas femeninas más destacadas de la WWE en los últimos años, y Carmella es una ex ganadora de MITB y campeona femenina de SmackDown.

Al ingresar a este combate, WWE tenía todo tipo de direcciones que podría haber tomado. ¿Utiliza la pelea para restablecer un empujón para Baszler? ¿Catapulta a Jax a respaldar la tarjeta? ¿Asuka recuperará su estatus de estrella superior? Prácticamente todos los resultados de este combate tenían pros y contras, y hay poco que sugiera que cualquier resultado realmente movería la aguja de la WWE en un momento en que el interés en la lucha libre profesional simplemente parece ser bajo, sin signos de que eso cambie durante la pandemia de COVID-19. A medida que la audiencia de Raw y SmackDown se ha desplomado a lo largo de 2020, también lo ha hecho la audiencia de NXT e incluso AEW Dynamite, lo que sugiere que se necesitará un pequeño milagro para que WWE cree un interés renovado en la marca roja o azul.

La victoria de Asuka en Money in the Bank probablemente no ayudará a la WWE en lo que respecta a la audiencia de televisión, pero a decir verdad, prácticamente nadie podrá hacerlo en este momento, por lo que la victoria de Asuka siguió siendo la decisión correcta.

Aunque la contratación de Asuka por la WWE ha estado por todos lados durante los últimos años, Vince McMahon ha quedado muy impresionado con el trabajo de Asuka durante los continuos shows sin audiencia de la WWE en la Performance, como debería estar. Después de todo, es difícil negar que Asuka siempre ha sido uno de los aspectos más destacados de la programación de la WWE en los últimos tiempos: es genial en el ring, increíblemente carismática y tremendamente entretenida en el micrófono. Y con la WWE alejando a Asuka de Kairi Sane y los Kabuki Warriors, era el momento perfecto para que “La Emperatriz del Mañana” volviera a ser catapultada en la cartelera en la división de individuales, que es precisamente a donde pertenece.

Como posiblemente la mejor intérprete en el ring en la división femenina, un personaje intrigante y alguien que no ha tenido un título de calidad en la lista principal, Asuka se merece más. En Money in the Bank, lo consiguió, y toda la división femenina de Raw debería beneficiarse de su renovado impulso.